Cerro Porteño accede a la siguiente ronda de la Sudamericana venciendo a Caracas

0
108

PRÓXIMAMENTE SIGA LA PREMIER LEAGUE EN ESTE SU SITIO WEB PREFERIDO

anuncio

Una victoria a domicilio en la capital venezolana fue la que logró el elenco de Cerro Porteño por 2-1 ante Caracas, con lo que lograron la tan ansiada clasificación a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana, en un encuentro que desde el primer minuto fue definido en favor de los guaraníes, que nada más confirmaron lo hecho en su cotejo como dueños de casa.

Rubén Quijada a los 49′ del primer tiempo puso la primera conquista de este compromiso en favor de los caraqueños, sin embargo los paraguayos se repusieron del golpe y con anotaciones de Nelson Haedo Valdéz que convirtió desde el punto penal a los 66′ y Julio César Villalba a los 83′, cambiaron la historia de este compromiso que le dio la clasificación al cuadro oriundo de Puerto Sajonia.

De esta manera el elenco paraguayo con el global de 3-2 a su favor logra la clasificación inscribiendo su nombre en la continuación del torneo que a la par se realiza con el torneo mayor que organiza la Confederación Sudamericana de Fútbol.

ALINEACIONES:

CARACAS: Herrera, Díaz, Quijada, Linares, Mea Vitali, Di Giorgi, E. Hernández, Garcés, Arrieta, Farías y R. Hernández.

CERRO PORTEÑO: Silva, M. Cáceres, Victorino, R. Cáceres, Alderete, R. Rojas, Riveros, Ruíz, J. Rojas, Haedo Valdéz y Velásquez.

No hay comentarios

Dejar respuesta