Enmudeciendo por completo las dependencias de un estadio tan histórico como el Morumbí de Sao Paulo, para dejarlos fuera de la Copa Sudamericana ante un modesto equipo argentino de Defensa y Justicia y pese al gol marcado por visitante 1-1, le certifica el pase a la siguiente instancia de la competición, metiéndose en el grupo de clubes privilegiados que buscarán llegar muy lejos en esta competición.

Muy temprano el encuentro se definió cuando a los 6′ del primer tiempo los ‘tricolores’ paulistas se fueron al frente en el marcador con la anotación que, convertida por Thiago Méndes hizo delirar a los hinchas asistentes al Morumbí que cinco minutos después vieron como sus ilusiones se apagaron con el tanto que a los 11′ lo hizo Gonzalo Castellani dándole la igualdad a Defensa y Justicia.

De esta manera y con el 1-1 a su favor Defensa y Justicia engrosa la lista de los equipos que van a esperar su rival, tras el sorteo que se cumplirá, esperando llegar lo más lejos y hacer historia en la competición denominada como Copa Sudamericana.

ALINEACIONES:

SAO PAULO: Renán Ribeiro, Bruno, Rodrigo Caio, Lucão, Junior, Cueva, Jucilei, Thiago Méndes, João Schmidt, Lucas Pratto y Neilton.

DEFENSA Y JUSTICIA: Arias, Delgado, Cardona, Barbosa, Gutierrez, Castellani, Rivero, Miranda, Bareiro, Bouzat y Ríos.

No hay comentarios

Dejar respuesta