Defensa y Justicia hace historia dejando en el camino de Sudamericana a Sao Paulo

0
92

PRÓXIMAMENTE SIGA LA PREMIER LEAGUE EN ESTE SU SITIO WEB PREFERIDO

anuncio

Enmudeciendo por completo las dependencias de un estadio tan histórico como el Morumbí de Sao Paulo, para dejarlos fuera de la Copa Sudamericana ante un modesto equipo argentino de Defensa y Justicia y pese al gol marcado por visitante 1-1, le certifica el pase a la siguiente instancia de la competición, metiéndose en el grupo de clubes privilegiados que buscarán llegar muy lejos en esta competición.

Muy temprano el encuentro se definió cuando a los 6′ del primer tiempo los ‘tricolores’ paulistas se fueron al frente en el marcador con la anotación que, convertida por Thiago Méndes hizo delirar a los hinchas asistentes al Morumbí que cinco minutos después vieron como sus ilusiones se apagaron con el tanto que a los 11′ lo hizo Gonzalo Castellani dándole la igualdad a Defensa y Justicia.

De esta manera y con el 1-1 a su favor Defensa y Justicia engrosa la lista de los equipos que van a esperar su rival, tras el sorteo que se cumplirá, esperando llegar lo más lejos y hacer historia en la competición denominada como Copa Sudamericana.

ALINEACIONES:

SAO PAULO: Renán Ribeiro, Bruno, Rodrigo Caio, Lucão, Junior, Cueva, Jucilei, Thiago Méndes, João Schmidt, Lucas Pratto y Neilton.

DEFENSA Y JUSTICIA: Arias, Delgado, Cardona, Barbosa, Gutierrez, Castellani, Rivero, Miranda, Bareiro, Bouzat y Ríos.

No hay comentarios

Dejar respuesta