Barcelona buscará asegurar el primer lugar ante Estudiantes de La Plata (PREVIA)

0
124

PRÓXIMAMENTE SIGA LA PREMIER LEAGUE EN ESTE SU SITIO WEB PREFERIDO

anuncio

La tarde de este jueves el elenco de Barcelona medirá a Estudiantes de La Plata, con la intención de alcanzar la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Libertadores de América, que con un triunfo al menos habrán asegurado su primer lugar en la disputa del grupo 1 de la competición, compromiso que se jugará en el Estadio Monumental desde las 17h30.

El técnico canario Guillermo Almada no contará con Damián Díaz, que cumplirá su cuarto y último partido de suspensión, tampoco tendrá por suspensión al defensa izquierdo Mario Pineida. Mientras que reaparecerá el centrocampista argentino naturalizado ecuatoriano Matías Oyola, otra de las grandes figuras del equipo que sufrió una lesión en el hombro.

Estudiantes de La Plata no cuenta con mayores novedades para este compromiso, mismo que será conducido por los paraguayos Eber Aquino, como central, asistido en las bandas por sus compatriotas Melciades Saldívar y Rodney Aquino.

PROBABLES ALINEACIONES:

BARCELONA: Banguera, Valencia, Aimar, Arreaga, Velasco, Marques, Calderón, Ayoví, Alemán, Caicedo y Álvez

ESTUDIANTES DE LA PLATA: Andújar; Desábato, Schunke, Braña, Dubarbier; Aguirregaray, Bautista Cascini, Cavallaro; Solari, Sánchez y Viatri.

No hay comentarios

Dejar respuesta