Estudiantes de La Plata golea a Barcelona y vuelve a la vida en la Copa (VÍDEO)

0
127

PRÓXIMAMENTE SIGA LA PREMIER LEAGUE EN ESTE SU SITIO WEB PREFERIDO

anuncio

Un triunfo y por goleada de 3 tantos a 0 sumó esta tarde en el Estadio Monumental el elenco de Estudiantes de La Plata ante Barcelona, con lo que toma cierto respiro en su intención de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores de América, misma que tendrá que buscarla en su juego de cierre que como local tendrá que encarar ante el elenco de Botafogo, al tiempo que tendrá que esperar que se den varios resultados, lo cual complica tal aspiración.

A los 29′ del primer tiempo caería la primera conquista del encuentro, cuando en una jugada colectiva de los elementos del elenco ‘Pincha’ Dubarbier le ganó la marca a Tito Valencia para sacar un centro que Toledo estrelló en el poste y que en el rebote Juan Ignacio Cavallaro encontró el balón para enviarlo al fondo de las piolas y así abrir la cuenta silenciando al Monumental, que esperaba ver a su equipo salir airoso en este encuentro.

En el segundo tiempo las cosas pese a que Barcelona reaccionó fueron enteras para el elenco ‘Pincha’, cuando a los 52′ un centro de Sebastián Dubarbier encontró la cabeza de Facundo Sánchez para enviar el balón al fondo de las redes y así aumentar la cuenta en el marcador. La tercera conquista de los argentinos llegó a diez minutos del final, cuando apareció la magia de Juan Sebastián ‘La Brujita’ Verón la ‘Bruja’ Verón que en una acción individual se sacó la marca de Yefferson Mena y dejó servido el esférico a Sánchez para que marque su segundo tanto personal.

De esta manera el elenco de Barcelona pese a la derrota termina en el primer lugar de la clasificación de la Copa Libertadores de América con 10 puntos, mientras que Estudiantes de La Plata reviven para ubicarse terceros con 6 unidades, a la espera de lo que hagan Botafogo y Atlético Nacional que se miden en suelo brasileño.

ALINEACIONES:

BARCELONA: Banguera; Valencia, Aimar, Mena, Oyola; Marques, Calderón, ECastillo, Alemán, Caicedo; Álvez.

ESTUDIANTES DE LA PLATA: Andújar; Arriguegaray, Schunke, Desábato, Dubarbier; Sánchez,l Damonte, Cascini; Solari, Cavallaro; Toledo.

No hay comentarios

Dejar respuesta