cazares-mineiro-3Menos de una semana después de su empate 0-0 en Santiago, Atlético Mineiro y Colo Colo volverán a encontrarse este miércoles en la cuarta fecha del Grupo 5 de Libertadores, un duelo que los brasileños afrontan como una “final” en su viaje hacia octavos, juego en el que estarían partiendo como titulares nuestros compatriotas, el zaguero central Frickson Erazo y el volante Juan Cazares.

Ambos invictos en la competición, el ‘galo’ sólo se ha dejado dos puntos en esta Copa y fue precisamente el jueves en el Monumental de Santiago. El empate, sin embargo, no bajó a los brasileños de los alto del grupo, que dominan con siete unidades, seguidos por el ‘Cacique’ con cinco e Independiente del Valle con cuatro, mientras que el Melgar, ya prácticamente fuera de la competición, sigue sin ninguno.

El encuentro comenzará a las 19h45 en el estadio Independencia de Belo Horizonte (sudeste de Brasil) y estará dirigido por el juez venezolano Juan Soto, asistido en las bandas por sus compatriotas Jorge Urrego y Elbis Gómez.

Probables Alineaciones:

Atlético Mineiro: Víctor, Marcos Rocha, Leonardo Silva, Frickson Erazo, Douglas Santos, Junior Urso, Rafael Carioca, Patric, Juan Cazares, Luan Y Lucas Pratto.

Colo Colo: Justo Villar, Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Julio Barroso, Jean Beausejour, Jorge Araya, Esteban Pavez, Jaime Valdés, Martín Tonso, Juan Delgado y Andrés Vilches.

No hay comentarios

Dejar respuesta