Esta tarde en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro el elenco de Botafogo supera a Nacional de Uruguay, con lo que sin ningún inconveniente los brasileños terminaron por quedarse con la serie correspondiente a los octavos de final de la competición, ante los uruguayos que se van sin pena, ni gloria de la competición, en un encuentro en el que fueron superados ampliamente por los primeros.

Muy temprano en el encuentro el mismo se definió con las anotaciones convertidas por Bruno Silva (3′) y Rodrigo Pimpao (6′), que fue más que suficiente para que los orientados por el experimentado Jair Ventura se queden con la serie que les pone en la siguiente instancia dentro de la competición de clubes más importante en esta zona del continente.

De esta manera y con el 3-0 categórico que lograron los del Fogão siguen en carrera en el certamen, donde estarán esperando a su compatriota Gremio de Porto Alegre, en el que actúan Miller Bolaños y Michael Arroyo.

ALINEACIONES:

BOTAFOGO Fernández; Víctor Luis, Rabello, Carli, Luis Ricardo; Lindoso; Bruno Silva, Joao Paulo, Fernándes, Pimpao y Roger.

NACIONAL: Conde; Fucile, Rogel, Polenta, Espino; González, Rodriguez, Arismendi, Viudez; Fernández y Aguirre.

No hay comentarios

Dejar respuesta