quito-2016Cuando esta mañana el elenco de Deportivo Quito había ratificado en el cargo a su presidente Patricio Alvarado y a su gerente Bladimir Dávila, finalmente horas después se presentó la renuncia de los mismos a sus respectivos cargos en la entidad chulla.

En conferencia de prensa se aclaró los motivos por los que dejan la entidad chulla: “Tomamos a Deportivo Quito completamente quebrado y hemos estado haciendo inminentes esfuerzos para poderle salvar al Deportivo Quito. Lastimosamente inversionistas se han ido, nos han dejado solos y no podemos seguir continuando al mando del Deportivo Quito”, manifestó Dávila confirmando el desinterés de los inversionistas de la Cooperativa Pastocalle.

Tras aquello se confirmó una vez más la renuncia tanto de presidente, como gerente a sus respectivos cargos: “Lastimosamente los inversionistas se nos fueron y hoy damos un paso al costado”, señaló.

Finalmente se confirmó que para el próximo lunes a las 17h00 en AFNA se producirá la Asamblea de Socios que van a buscar mejores destinos para la institución.

No hay comentarios

Dejar respuesta