Una visita bastante particular fue la que esta mañana recibió en su despacho ubicado en la CONMEBOL el presidente Alejandro Domínguez por parte del embajador de Ecuador en Paraguay José Enrique Nuñez, a quien lo recibió y tras varios minutos, el representante del gobierno nacional en la mencionada nación le hizo el ofrecimiento al titular del ente rector del balompié sudamericano para que la capital de la república albergue la gran final del torneo en el mes de diciembre.

Una nota que da cuenta la web de la CONMEBOL entrega detalles de lo que fue esta reunión, de la que también se arroja que este ofrecimiento será estudiado y a su debido momento será anunciado, toda vez que aún restan varios meses para lo que será la gran definición del certamen.

ESTA ES LA NOTA QUE DA A CONOCER LA WEB DE LA CONMEBOL:

El presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, recibió en la mañana de este lunes la visita el embajador del Ecuador en Paraguay, José Enrique Nuñez Tamayo. 

El encuentro se dio en la oficina presidencial del edificio administrativo de la CONMEBOL, en Luque, Gran Asunción. 

La visita sirvió para intercambiar opiniones y hablar del fútbol y su desarrollo el objetivo central de la administración del actual titular de la CONMEBOL. 

Durante la charla el embajador Tamayo propuso a Quito como ciudad que cuenta con todos los requerimientos como para poder albergar una fínal única (en estudio) de la CONMEBOL LIBERTADORES, un sueño largamente acariciado por el presidente Domínguez. 

El presidente de la CONMEBOL recibió con beneplácito el ofrecimiento, señalando “que es bueno que se vayan sumando ciudades sedes posibles”, lo que abre un abanico de posibilidades para la competencia que este año cambió de formato, pasado a ser un torneo anual y aumentando el número de participantes.

No hay comentarios

Dejar respuesta