peñarol-anacionalEl colombiano Atlético Nacional goleó a Peñarol  4-0 en Montevideo en partido de la cuarta fecha de Grupo 4 de la Copa Libertadores de América 2016, avanzó a los octavos de final del torneo continental y dejó en el mínimo las chances del equipo uruguayo de seguir en el certamen.

Los colombianos anotaron por intermedio de Jonathan Copete a los 9 minutos, Daniel Bocanegra en un magistral tiro libre a los 44, Orlando Berrío a los 82 y tres minutos después, a los 85,en jugada del recién ingresado Luis Carlos Ruiz.

De esta manera y con una campaña sensacional manteniendo la perfección, Atlético Nacional clasifica a la siguiente ronda al sumar 12 puntos, dejando fuera de combate a los uruguayos con apenas una unidad.

Alineaciones:

Peñarol: Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Gianni Rodríguez, Fabrizio Buschiazzo, Maximiliano Olivera;  Rodrigo Viega, Nahitan Nández, Tomás Costa, Luis Aguiar; Cristian Palacios y Miguel Murillo.

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Davinson Sánchez, Alexis Enríquez, Farid Díaz; Alexánder Mejía, Sebastián Pérez, Alejandro Guerra; Jonathan Copete, Víctor Ibarbo y Marlos Moreno.

No hay comentarios

Dejar respuesta