delvalle1El triunfo de Independiente del Valle ante Melgar por la Copa Libertadores de América fue destacado por el sitio web oficial de la CONMEBOL, mismo que con los tantos de Junior Sornoza y José Angulo les permite a los de Sangolquí estar a punto de alcanzar a la siguiente ronda en el torneo.

Esta es la nota que destaca la CONMEBOL:

El ecuatoriano Independiente del Valle eliminó al peruano Melgar de la Copa Libertadores de América 2016 al derrotarlo por 2-0 (1-0) el martes en Sangolquí, en cotejo válido por la cuarta jornada del Grupo 5.

Los goles negriazules, que sorprendieron en cuanto la bola se pusiera a rodar, fueron conquistados por los criollos Junior Sornoza (2 minutos) y José Angulo (48).

Con el triunfo en su bastión, Independiente sumó 7 puntos y +2 goles de diferencia para alcanzar por ahora a Mineiro en la primera posición. Detrás figuran Colo Colo (5 unidades) y Melgar (0).

Mineiro y Colo Colo completarán la fecha este miércoles, cuando se enfrenten en Belo Horizonte.

En la quinta y penúltima jornada, el elenco ecuatoriano hará de local ante el brasileño, el 6 de abril, y el peruano frente al chileno, un día después.

No hay comentarios

Dejar respuesta