emelec-olimpia3El Olimpia de Paraguay tratará de alejarse del borde del abismo este jueves en Asunción ante el Emelec de Ecuador en partido de vuelta por el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

Jubero pondrá en el campo a los dos goleadores de la jornada disputada en Manta hace ocho días, el mediocampista Miguel Paniagua y la joven revelación de la defensa, Blas Riveros.

De Felippe sentirá las ausencias de Jorge Guagua y Fernando Pinillo en la defensa. En la zaga se agregó Gabriel Achilier y tendrá en sus filas al Fernando Gaibor, autor del único tanto, el del triunfo, en el partido por la última fecha del torneo nacional.

El partido se disputará en el estadio Defensores del Chaco de Asunción desde las 19H30 locales (22H30 GMT).

Bajo las órdenes del árbitro argentino Darío Herrera, quien será asistido en las líneas por sus compatriotas Ariel Scime y Gabriel Chade.

Probables Alineaciones:

Olimpia: Diego Barreto, Salustiano Candia, Blas Riveros, José Leguizamón, Saúl Salcedo, Julián Benítez, Alejandro Silva, Miguel Paniagua, Cristian Riveros, Luis Neri Caballero y Fredy Bareiro.

Emelec: Esteban Dreer, Jordan Jaime, Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez, Oscar Bagüí, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Fernando Giménez, Robert Burbano, Ángel Mena y Dennis Stracqualursi.

No hay comentarios

Dejar respuesta