A sus 25 años de edad, el joven lateral izquierdo cuya carrera deportiva la ha hecho en River Ecuador, hoy Guayaquil City y cuyos inicios futbolísticos se dieron en Barcelona SC, Christian ‘Chavito’ Cruz dejará el puerto principal para llegar a la capital ecuatoriana y asumir el nuevo reto que por delante tendrá en la escuadra alba, que se hizo de sus derechos deportivos, tras el acuerdo que entre dirigentes y el jugador lograron pactar el préstamo por una temporada, con opción de compra.

Un vídeo colocado por el colega Ramón Morales da cuenta de sus primeras expresiones como nuevo refuerzo de Liga de Quito: “Ahora mi representante me confirmó que tengo que viajar a Quito para realizarme los chequeos, aunque no está todo firmado, me comunicaron eso. Al parecer todo está acordado entre dirigentes. Tengo cuatro años casi cinco en este club. Hay compañeros que han sido parte de mi crecimiento y con quienes he aprendido mucho. Esperemos hacer las cosas bien si se da todo con Liga de Quito”, confirmó el lateral zurdo.

Con esto Liga de Quito sigue engrosando sus filas con la presencia más que confirmada del volante ofensivo por la izquierda Fernando ‘Chiqui’ Guerrero, la llegada de Christian Cruz, dos nombres que serán en las siguientes horas oficializados formalmente por la misma instutución en las cuentas de redes sociales que con mucho acierto la manejan en su departamento de Marketing, pudiendo en las siguientes horas así mismo zanjar el arribo de Cristian Penilla, con lo que las incorporaciones se estarían cerrando.

No hay comentarios

Dejar respuesta