Este viernes tal y como estaba previsto se procedió con el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League, cuando en la sede que administra el ente rector del balompié en el Viejo Continente en Suiza se dieron a conocer los cruces que se estarán dando en esta fase en la que cuatro de los que intervendrán, estarán midiéndose en las semifinales de la competición.

Dentro de los encuentros que enmarcarán esta competición en esta fase, la Juventus tendrá la oportunidad de vengar su derrota en la última final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid cuando ambos equipos se midan en este mes de abril. En otro duelo de difícil pronóstico, el Manchester City, que está muy cerca de ganar la Premier en su país, enfrentará al Liverpool en un choque entre equipos ingleses.

Otros de los encuentros de sumo interés que captarán la atención de los aficionados serán los que tengan que ver a FC Barcelona en su choque ante AS Roma de Italia, en tanto que el Sevilla que eliminó al United de manera más que sorpresiva lo hará ante el alemán Bayern Münich. Los encuentros de ida se cumplirán entre el 3 y 4 de abril, mientras que los de vuelta serán entre el 10 y 11 del mismo mes.

No hay comentarios

Dejar respuesta