Miller Bolaños firmó tanto en empate que sumó en casa Xolos ante Morelia (VÍDEO)

Volviendo por la senda de los goles, Miller Bolaños estuvo de nueva cuenta en las redes contrarias para decir presente con su camiseta, la de los Xolos de Tijuana, que no pudieron como locales y tuvieron que conformarse con apenas empatar ante Morelia en casa, en juego correspondiente a la fecha 12 de la Liga MX en su torneo de Primera División, donde se dio el enfrentamiento del ‘Killer’, contra el gran capitán de los Michoacanos, el también compatriota Gabriel Achiler.

Se jugaban los 4′ del primer tiempo y el estallido de gol se dio, cuando un centro desde la derecha proeyctado por Luis Mendoza, que apenas lo tocó Ignacio Rivero, para que sobre el segundo poste aparezca el ecuatoriano Bolaños, para nada más empujar el balón al fondo de las redes, inaugurándose así la cuenta. Morelia se volcó al ataque y fue así como antes del final del primer tiempo, el chileno Diego Valdéz a los 37′ puso la conquista de la igualdad, que sería definitiva en el encuentro.

Tras este empate Morelia se mantiene en el quinto lugar de la clasificación con 20 puntos, dos sitiales más arriba de Tijuana que es séptimo con 17 unidades. Dos de los compatriotas estuvieron en cancha, debido a la presencia por el lado de los huéspedes del zaguero central Gabriel Achilier, actuando los noventa minutos, en tanto que Miller Bolaños compareció nada más que 70′ por el lado de los dueños de casa, mientras que Julio Angulo no estuvo llamado, ni siquiera para conformar la banca de emergentes de su equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *