Bolivar se levantó con valioso triunfo de local ante Atlético Nacional al cierre de la jornada de la Copa Libertadores (VÍDEO)

Una sufrida, pero a la vez valiosa victoria fue la que esta noche logró en condición de local em La Paz, el elenco de Bolívar ante Atlético Nacional, con el que siguen peleando por estar en lugares estelares dentro de la competición por el grupo 2 de la Copa Libertadores de América, haciendo apretado el mismo en su disputa, esto tras la victoria esta noche de Delfín en campo del Colo Colo chileno.

La conquista de los bolivianos llegó a los 38′ del primer tiempó, cuando en una jugada en base a velocidad que la comandó Erwin Saavedra, que elevó un centro al andar que lo remató de primera el atacante de nacionalidad argentina Marcos Riquelme, para enviar el balón al fondo de las redes y con ello sentenciar las cosas en favor de los bolivianos, que de ahí en adelante fueron amplios dominadores de las acciones, pese a lo peligroso que fueron los antioqueños, para quedarse con el triunfo en casa, pese a que Lenis pudo igualar la cuenta de no ser por el yerro cometido al convertir un lanzamiento penal, que no fue transformado en gol.

Con esta victoria el elenco de Bolívar de La Paz suma 5 puntos y con ello se ubica en el segundo lugar de la tabla de valores dentro del grupo 2 de la Copa Libertadores de América, mientras que sus rivales colombianos pese a la derrota continúan como líderes en la serie con seis unidades.

ALINEACIONES:

BOLIVAR: Quiñónez, Raldés, Gutiérrez, Pedraza, Saavedra, Callejón, Bejarano, Justiniano, Arce, Ferreira y Riquelme.

ATLÉTICO NACIONAL: Monetti, Bragheri, Bocanegra, Aguilar, Palacios, Ramírez, Castellani. Lucumí, Torres, Campuzano y Lenis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *