Deportivo Cali superó con amplia goleada de tres tantos a cero a Danubio de Uruguay, con lo que prácticamente tiene pie y medio para llegar a superar tan difícil escollo dentro de la primera ronda de la Copa Sudamericana, algo que tendrá que certificarlo en el encuentro que se realizará en los primeros días del siguiente mes en suelo charrúa. Desde el primer minuto de iniciado el encuentro, ambos equipos se volcaron al ataque para buscar abrir la cuenta, sin embargo los locales fueron contundentes, aprovecharon errores defensivos, mismos que al final les permitieron llevarse el triunfo.

El argentino José Gustavo Sand (15′) puso la primera conquista de este encuentro para el cuadro ‘azucarero’, que comenzaba a golpear duro en este compromiso, con lo que el dominio fue total para que se puedan quedar con el resultado a favor, esto tras las anotaciones que de muy buena factura consiguieron firmar elementos como Didier Delgado (55′) y Nicolás Benedetti (70′), con lo que apuntan firme a lo que sería una posible clasificación en la competición.

Partiendo con esta importante ventaja que logró en su patio propio, Deportivo Cali espera cerrar de la mejor manera esta serie, con lo que indiscutiblemente al menos buscará conservar el marcador dado en el estadio Pascual Guerrero, para con ello buscar llegar lo más lejos en el certamen.

ALINEACIONES:

DEPORTIVO CALI: Vargas, Rosero, Angulo, Lucumi, Aguilar, Pérez, Giraldo, Mosquera, Delgado. Benedetti y Sand.

DANUBIO: Cristóforo, Sosa, Camargo, Felipe, J. Rodríguez, R. Rodríguez, Ceppelini, Prieto, Terans, Fernández y F. Rodríguez.

No hay comentarios

Dejar respuesta