Siendo más que contundentes en un encuentro en el que dominaron de principio a final, el elenco de Atlético Paranaense se quedó con aplastante triunfo en casa por 3-0 ante Newell’s Old Boys de Rosario, con lo que van apuntando con mucha seguridad y confianza a lo que es la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. Desde el primer instante los brasileños demostraron muy buenos atributos, lo que les permitió muy temprano abrir la cuenta en el marcador.

Pablo Felipe (9′) tras pase de Guilherme definió ante la salida del meta Pocrnjic, con lo que se abría la cuenta en el marcador, mismo que fue ampliado luego de la media hora de acciones en la primera mitad por intermedio de Nikão (31′), sentenciándose las acciones una vez más por el autor de la conquista inicial (37′), haciendo que se relajen en el complemento y que jueguen a placer en el período complementario, para finalmente quedarse con el triunfo en su patio.

De esta manera y con este contundente triunfo, el elenco de Atlético Paranaense buscará en la ciudad argentina de Rosario quedarse con el cupo y de esta manera acceder a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana, algo que se dirimirá el próximo jueves 10 de mayo.

ALINEACIONES:

ATLÉTICO PARANAENSE: Santos, Paulo André, Thiago Heleno, Lodi, González, Pavez, Camacho, Nikão, Rossetto, Guilherme y Pablo Felipe.

NEWELL’S OLD BOYS: Pocrnjic, San Román, Fontanini, Sills, Evangelista, Varela, Torres, Ribero, Figueroa, Fértoli y Opazo.

No hay comentarios

Dejar respuesta