Barcelona mantiene la punta del torneo nacional con triunfo ante Guayaquil City

Sin tener el brillo de otros encuentros en el torneo ecuatoriano, Barcelona con mucho drama se hizo del triunfo ante Guayaquil City, terminando con el marcador 1-0, con lo que los canarios se mantienen en la cima de la tabla de valores del torneo nacional, mientras que los “ciudadanos” siguen como los colistas de la competición vernácula, una vez que se ha cerrado el noveno capítulo en la cancha del estadio Monumental.

El primer tiempo fue de un ida y vuelta permanente entre ambos equipos, siendo así como los ciudadanos tuvieron su mejor acción cerca del minuto 43, cuando Dorregaray ensayó un remate a la puerta de Banguera, que terminó rosando uno de los verticales, esto pese a las acciones de los canarios que no estuvieron finos a la hora de la definición por intermedio de Erick Castillo y Juan Ignacio Dinenno, con lo que ambos equipos se fueron al descanso.

Cuando el empate parecía que se clavaba en el tanteador, ya cuando el juez central otorgaba cuatro minutos de adición, una jugada desde la izquierda de Jonathan Betancour, que elevó un centro preciso para que llegue el goleador Juan Ignacio Dinenno (91′), que con golpe de cabeza sensacional venció la resistencia de Frascarelli, para así poner a vibrar a la hinchada concurrente al Monumental, donde por el calendario hicieron de visitantes.

De esta manera el elenco de Barcelona se consolida en la punta del torneo nacional con 23 puntos, en tanto que Guayaquil City sigue sumido en la parte baja de la tabla de colocaciones de la competición con apenas tres unidades que ha completado.

ALINEACIONES:

GUAYAQUIL CITY: Frascarelli, Vargas, Quiñónez, Hurtado, Portocarrero, Caicedo, Ribas, Mancilla, Hoyos, Castillo, Dorregaray.

BARCELONA: Banguera, Velasco, Aimar, ‘Kunty’ Caicedo, Pineida, Márquez, Ayala, Marcos Caicedo, Arroyo, Castillo, Dinenno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *