Ocurriendo hechos lógicos sobre la cancha del ‘Estadio Olímpico’, donde la fiel afición “Giallorossa” se dio cita en gran número, sin reparar en el resultado registrado en el partido de ida celebrado en ‘Anfield Road’, A.S. Roma cumplió con la expectativa de los seguidores ganando con autoridad el compromiso de revancha con el marcador de 4-2, que siendo reconfortante, fue insuficiente para impedir la clasificación de Liverpool, ya que aunque cayó validó el resultado firmado en casa con la cuenta: 5-2 para pasar.

Las anotaciones tempraneras refrendadas por Sadio Mané (9′) y Georginio Wijnaldum (25′) pusieron a los “Reds” en situación favorable para aprovechar la distancia alcanzada en el primer tope semifinal contra los italianos para lograr el ansiado pasaje a la definición del 26 de mayo a cumplir en la ciudad de Kiev, donde con anticipación el vigente bicampeón de Europa, Real Madrid, inscribió nombre para estar presente en dicha locación por eliminar a Bayern Münich, en intensa llave zanjada por detalles tanto en Alemania como en España.

Goles de James Milner (15′, a/g), Edin Džeko (52′) y Radja Nainggolan (86′, 90’+4 -penal-) amortiguaron la digna eliminación atravesada por A.S. Roma, que sabiendo dar pelea para hacer interesante el devenir de la contienda desarrollada en territorio transalpino, hizo mínimo al margen registrado en el score global sentenciado con la tarjeta: 7-6 para goce del conjunto inglés.

No hay comentarios

Dejar respuesta