Ya con la clasificación en su poder, el elenco de Santos no se complicó para quedarse con la serie en la Copa Libertadores de América, tan solo con un empate sin goles que se repartieron con el cuadro peruano de Real Garcilaso, que en cambio se despidió dignamente de la competición, por la que pasaron con más pena que gloria, en compromiso que era de mero trámite y en el que ambos planteles se esmeraron por conseguir el tanto que les dé el triunfo, pero que al final no llegó.

Los brasileños buscaron desde el primer minuto el tanto que les permita quedarse con el triunfo, sin embargo las acciones generadas por Rodrygo y Gabriel no causaron el efecto deseado sobre los predios defendidos por el meta argentino Diego Morales, con lo que al final los cusqueños intentaron irse al contragolpe, pero sin mayor fuerza como para por lo menos inquietar la valla de Vanderlei, con lo que los del “Peixe” terminaron celebrando la clasificación.

Tras este empate Santos remata como primero del grupo seis de la competición, esto al quedarse con 10 puntos, mientras que la escuadra de Real Garcilaso cerró su actuación al completar 6 unidades y como últimos, sin poder optar a ninguna opción de clasificación a la siguiente instancia.

ALINEACIONES:

SANTOS: Vanderlei, David Braz, Dodó, Diego Pituca, Daniel Guedes, Lucas Verissimo, Jean Mota, Vitor Bueno, Eduardo Sasha, Gabriel y Rodrygo.

REAL GARCILASO: Morales, Kontogiannis, Rojas, Arismendi, Cossio, Dulanto, Landauri, Tragodara, Ramúa, Archimbaud y Vidales.

No hay comentarios

Dejar respuesta