La FIFA sorprendió este miércoles a la concentración del cuadro de Argentina con un control antidoping, esto a puertas del inicio en el Mundial Rusia 2018, que se dará en la ciudad de Moscú. La comisión médica de la organización tomó muestras de orina seis futbolistas del plantel albiceleste donde salieron sorteados la máxima figura Lionel Messi, el golero Franco Armani, Marcos Acuña, Eduardo Salvio, Paulo Dybala y Nicolás Otamendi.

Si bien nadie se lo esperaba, no es para nada descabellado que se realizen este tipo de procedimientos durante un Mundial de Fútbol, esto cuando este sábado estarán enfrentándose ante Islandia en lo que será el encuentro más interesante que marcará la tercera jornada de la magna cita, pero ahí no quedaron las cosas, ya que el ente rector del balompié mundial los multó por haber cometido una falta administrativa.

Este error fue el haber revelado los nombres de los seis hombres que recibieron este sorteo para tomar muestras de su orina y con ello ser analizadas, siendo la sanción económica a la Asociación del Fútbol Argentino, dando por sentado que la “filtración” partió de la propia Selección.

No hay comentarios

Dejar respuesta