Con mucho drama en el encuentro que se cumplió esta tarde en Volgograd, la selección de Inglaterra se llevó el triunfo ante Túnez, que con marcador de 2-1 entregaron un encuentro que fue sumamente disputado y en el que los orientados por Gareth Southgate sobre el final encontraron la ruta para hacerse de los tres puntos en una serie donde van parejas las cosas para los ingleses con los belgas que a primera hora derrotaron a la debutante selección de Panamá.

Una acción desde el costado izquierdo a la salida de un tiro de esquina que fue cabeceada en primera instancia por John Stones y que en primera instancia manoteó el meta Mike Hassen, pero que en el rebote encontró la pierna derecha de Harry Kane (11′) que apenas y empujó el balón al fondo de las redes, con lo que se abría la cuenta en favor de los conocidos como los “inventores del deporte rey”. Parecía que a los africanos las cosas se les complicaba, cuando sobre el cuarto de hora tuvieron que gastar un cambio, esto tras la lesión de su golero estelar.

Llegaría una acción pasada la media hora de las acciones, tras una mano abierta de Kyle Wlaker, misma que fue sancionada sin dubitar por parte del juez colombiano Wilmar Roldán con el lanzamiento desde el punto penal, que hecha por Ferjani Sassi (34′), que con mucha calidad puso con calidad al costado derecho del guardameta Pickford. Ya cuando se cumplían los adicionales y todo apuntaba al empate, una desconcentración de la zaga del cuadro africano, permitió un doble cabezazo en el área de Harry Kane (92′), para sentenciar esta historia a favor de los ingleses.

Tras este resultado Inglaterra se pone a la par que la selección de Bélgica dentro del grupo G de la competición, con 3 puntos (+1) de gol diferencia, mientras que de su lado Túnez se quedó con las manos vacías y la amargura de un resultado que sobre el final se les escapó.

ALINEACIONES:

INGLATERRA: Pickford; Walker, Stones, Maguire; Trippier, Dele, Henderson, Lindgard, Young; Sterling, Kane.

TÚNEZ: Hassen; Meriah, S. Ben Youseff, Bronn, Maaloul; Skhiri, Badri, Sassi; F. Ben Youseff, Sliti, Khazri

No hay comentarios

Dejar respuesta