Uno de los elementos que oriundos de nuestro país y que actúa es sin lugar a dudas Juan Cazares, elemento que al menos y en la intención de su estratega Thiago Larghi, espera que se pueda quedar hasta diciembre para que explote todo su potencial a favor de Atlético Mineiro y que con ello confirme que es un jugador que puede militar en otras latitudes, más aún cuando varias informaciones desde Europa han acercado la posibilidad de que juegue en el Porto de Portugal.

Y es que para el propio técnico del cuadro de Atlético Mineiro, Cazares es un jugador vital, sumamente importante, por lo que ya les ha hecho saber a sus directivos que no es el momento de proceder con una posible transacción a otro país, más aún tomando en consideración lo gravitante que ha sido en algunos encuentros que han llevado a su equipo a estar ubicado en los primeros lugares de la competición del “Brasileirao”: “Cazares es un jugador que despierta mucho interés, de mucha calidad técnica. Ocurrieron muchas cosas en la ventana de enero y deben ocurrir ahora”

Así mismo Larghi fue claro en afirmar que el potencial del compatriota se puede explotar al máximo, por lo que anhela tenerlo hasta fin de año: “Creo que Cazares tiene potencial para rendir más. Él trabaja para eso, viene procurando progresar. Sí puede dar más, tiene mucha calidad y gestos técnicos depurados. Precisa transformar eso en goles, asistencias, en la ofensiva del equipo”, destacó el estratega.

“Creemos que la pausa por el Mundial le puede beneficiar. Cazares pasó por una adaptación a nuestros sistema de juego. Acabamos de hacer un gol en el que él contribuyó con la salida de la pelota desde nuestro propio campo de defensa, se retrasó para organizar la salida”, finalizó Larghi, que espera recuperar de su lesión al habilidoso volante, para lo que será la vuelta a las acciones dentro del Brasileiraio.

No hay comentarios

Dejar respuesta