Una situación similar a la que se vivió hace 24 años, cuando la mafia colombiana asesinó a Andrés Escobar, a quien culparon de la eliminación cafetera del Mundial de Estados Unidos 94 al marcar un gol en meta propia; ahora la están pagando los internacionales de la mencionada selección Carlos Bacca y Mateus Uribe, quienes han sido amenazados de muerte, a través de las redes sociales, esto luego de fallar en la tanda de penales en el partido contra Inglaterra que los dejó fuera de Rusia 2018 en la fase de octavos de fnal.

Mateus Uribe y Carlos Bacca, que fallaron sus respectivos penaltis en la tanda fatídica de los octavos de final del Mundial ante Inglaterra, pagaron el pato de la eliminación de Colombia. Algunos hinchas exacerbados no les perdonaron su error y arremetieron contra ellos en las redes hasta incluso amenazándoles de muerte, tal como lo informa la Agencia ANSA, las autoridades ya están en alerta ante tal situación, sin que el jugador del América de México, ni el delantero del Inter de Milán se hayan manifestado al respecto.

Uribe mandó el balón al larguero mientras que Bacca se topó con Pickford. Los desagradables mensajes fueron realizados pese a las investigaciones policiales que se iniciaron después de otras amenazas anteriores cuando Carlos ‘La Roca’ Sánchez fue expulsado ante Japón, por lo cual Uribe decidió hacer privada su cuenta de Instagram, aunque Bacca y Mateus no son los únicos que ya fueron advertidos durante la justa mundialista en Rusia, también lo está su compañero Carlos Sánchez.

No hay comentarios

Dejar respuesta