Uno de los jugadores de Liga de Quito que estuvo ausente en el encuentro de ayer ante Guayaquil City, pero que estuvo pendiente del rendimiento de sus compañeros y el desenlace del duelo fue el atacante argentino Hernán Barcos, que lamentablemente estuvo ausente en aquel encuentro, debido a que estaba cumpliendo la sanción de un encuentro de suspensión por acumulación de su quinta tarjeta amarilla, por lo que para el inicio de la segunda fase llegará limpio y apto para poder jugar sin inconveniente alguno.

Es así como posteando una foto en su cuenta de Instagram, el atacante argentino, uno de los goleadores de la escuadra alba exteriorizó completa alegría por el empate alcanzado ante la escuadra “Ciudadana” y con la que completaron 46 puntos, para así celebrar la consecución de dos premios que entrega la etapa en curso, tales como son la posibilidad de jugar la final o coronarse campeones en forma directa, en caso de volver a ganar la segunda ronda, así como el haber logrado el primer cupo para Ecuador de cara a la Copa Libertadores de América 2.019.

Felicitaciones a todos los que hacemos parte de Liga. Ganamos una etapa importante y es el primer paso de muchos. Muchas gracias grupo y a la gente que siempre acompaña”

No hay comentarios

Dejar respuesta