Sumando un triunfo que si bien es cierto no ayudó de mucho para pelear la etapa fue el alcanzado esta tarde/noche en la cancha del estadio Monumental por parte de Barcelona S.C., que no tuvo mayores complicaciones para quedarse con las tres unidades ante la debilidad presentada por Técnico Universitario, que de su lado sigue peleando por salir de la incómoda posición en la que se encuentra en la competición, donde sigue sumido en el último lugar.

Las conquistas marcadas por Beder Caicedo (61′) y Matías Oyola (85′), tras la ejecución de forma magistral de un lanzamiento libre que dejó sin mucha reacción al meta Jorge Pinos, hizo que al final las cosas terminen en favor de los canarios, que se quedaron con este triunfo firmando la cartilla: 2-0 y que no les mueve del segundo lugar en el que se encuentran, sin opción de pelear por la etapa que la ganó Liga de Quito, pero en cambio haciéndolo con mucho optimismo para encarar una segunda fase, que esperan sea sumamente exitosa.

Barcelona termina esta jornada sumando 42 puntos, tras los veintiun encuentros que hasta el momento los ha disputado, mientras que de su lado la escuadra conocida como la del “Rodillo Rojo” sigue adueñada del último lugar con 12 unidades.

ALINEACIONES:

BARCELONA S.C.: Banguera, Valencia, Aimar, Torres, Caicedo, Marques, Esterilla, M. Caicedo, Arroyo, Nahuelpan y Dinenno.

TÉCNICO UNIVERSITARIO: Pinos, Gaete, Castro, León, Caicedo, Vélez, Armas, Zambrano, Patiño, Chavasco y Hurtado.

No hay comentarios

Dejar respuesta