Enorme preocupación causa en la directiva del Club Deportivo El Nacional el retraso en el pago de los haberes correspondientes por concepto de derechos de TV, que mes a mes lo tiene que hacer la muiltinacional Tenfield, liderada por el magnate de los medios Paco Casal y que cuya firma llamada GOLTV, va llevando adelante las transmisiones del torneo nacional de balompié, por lo que se hace muy complicado por el momento en pensar en la posibilidad de tener refuerzos para la segunda etapa del torneo.

Tomando la palabra cantante en el elenco de El Nacional, el Coronel Luis Rojas en su calidad de Gerente Administrativo y Financiero del club mostró enorme preocupación porque el club no puede percibir este monto por ya dos meses, lo cual ha ido retrasando algunos pagos previstos principalmente a la plantilla de jugadores, así como en complacer al técnico para contratar otros elementos que refuercen sus filas. Estas declaraciones las hizo este mediodía a los colegas de la estación capitalina Cobertura Plus 104.1 FM: “Lamentablemente a El Nacional aún no existe el pago que le corresponde por parte de los derechos de TV, estamos entrando al segundo mes de atraso. Esperemos que en esta semana se pueda concretar algún pago de la empresa Gol TV”

Fue claro en afirmar que no se excederán del presupuesto que inicialmente está dispuesto por el actual directorio para el 13 veces campeón nacional, por lo que si van a contratar jugadores será en base al presupuesto que manejan: “En esta administración El Nacional sólo extiende los pies hasta que la sábana les alcance. No queremos extendernos más de que podremos pagar”, puntualizó claramente el directivo encargado de llevar las finanzas del club.

Se refirió a como está la planificación del elenco militar, esto de cara a lo que será el arranque de la segunda etapa, cuando deban comenzar la misma visitando a Barcelona, pero antes jugando el primer duelo de la ronda inmediata de la Copa Sudamericana ante el argentino Defensa y Justicia: “Todos aspiramos que mejoremos nuestro rendimiento tanto en el nivel local como en lo internacional. Se nos viene un calendario muy apretado para el club. El día domingo nos trasladamos a Buenos Aires para el juego ante Defensa y Justicia que será para el día 18 de julio”, concluyó.

No hay comentarios

Dejar respuesta