Fiel a su estilo basado en el perfil bajo para hablar más que nada sobre el campo de juego, como ocurrió en el 2.017 e inicios de este año, alcanzando la consagración en el ‘Ascenso MX’, sin hacer mucho ruido José Manuel “Dinamita” Ayoví comenzó entrenamientos con Barcelona S.C. para encarar la segunda etapa del Campeonato Nacional, en la cual brindará aporte para buscar la ansiada estrella número 17 en favor del popular cuadro, inmerso en la búsqueda de forzar una final contra el ganador de la primera ronda de juegos en nuestro fútbol, Liga de Quito.

Emitiendo trino en la cuenta oficial ‘twitter’ del conjunto porteño ha sido confirmada la vuelta del repatriado delantero de 26 años de edad, quien quedando campeón con Cafetaleros de Tapachula en el semestre anterior, rescindió vínculo a falta de seis meses para acabar contrato con los responsables del elenco chiapaneco en pos de facilitar la vuelta al conjunto “Torero” para cubrir la baja del versátil Erick Castillo, recién transferido a Tijuana por aproximadamente 2 millones de dólares para adquirir el 80 por ciento del pase.

Ayoví, campeón de la Serie “A” con Barcelona S.C. en 2.012 y semifinalista de la Copa CONMEBOL Libertadores en el curso anterior, emprenderá tercer ciclo con la camiseta ‘amarilla’ con miras a repetir estos éxitos de antaño, en decisivo año marcado con el único y primordial objetivo de alcanzar la estrella número 16.

No hay comentarios

Dejar respuesta