Una vez que esta mañana el directivo que tiene la voz cantante en Liga de Quito Rodrigo Paz anunciaba que de mutuo acuerdo se había acordado en los mejores términos la salida del ariere argentino Hernán Barcos de la institución, una vez que se ha concretado un interés del Cruzeiro de Belo Horizonte por intentar fichar al goleador de territorio argentino, tanto él como la institución a la que defendió hasta el fin de semana anterior, se desearon éxitos con sendos mensajes en las diferentes cuentas de redes sociales.

Es así como primero Hernán Barcos haciendo uso de la plataforma mediática en la red social Instagam posteando una foto en la que festeja uno de los tantos goles hechos con los albos, agradeciendo a todos por el respaldo que recibió, despidiéndose de la institución que lo acogió en todo este tiempo, más aún cuando conseguido el objetivo de la escuadra azucena, esta ocasión tiene que decirle adiós, indicando además que Liga es su casa, a la que volverá las veces que sean necesarias, zanjando con el mensaje: “Gracias y hasta siempre Liga”, poniendo así fin a este segundo ciclo exitoso con el “Rey de Copas” ecuatoriano.

Hoy me toca despedirme una vez más, Me voy logrando el objetivo que junto al grupo nos habíamos planteado, dejar a liga en lo mas alto y con la clasificación a la libertadores 2019. Agradezco inmensamente al gran grupo de jugadores y sobre todo de buenas personas que tiene este club. A cada uno de mis compañeros les deseo lo mejor y confío que van a seguir por este camino de victorias. Me voy dejando amigos e inolvidables momentos con ustedes. Gracias al cuerpo técnico por el trabajo y la convicción que nos llevó a conseguir el objetivo esta etapa. Gracias a todas las personas que están con nosotros en el día a día, utileros. Fisioterapeutas. Doctores. Cocineros.limpieza. Herbalife. Y todos los que hacen el soporte de Liga para que nosotros estemos todos los días al 100%. Gracias Eternas gracias a cada uno de los liguistas. Me dieron todo su cariño y respeto las dos etapas que estube en el club. Nos acompañaron siempre y demostraron por que Liga es el más grande del país. La carrera y la vida de un futbolista atraviesa diversas etapas y situaciones, está es la más difícil es despedirse de lugares que somos felices. Sin ninguna duda Liga es mi casa y parte importante de mi vida y mi carrera como jugador. Me voy con la tranquilidad de haber entregado todo y más desde el primer día me brindé por completo, transpirando la camiseta y defendiendo estos colores adentro y fuera de la cancha. Lo di todo. Cada uno de los que somos liga estará siempre en mi corazón. Gracias y hasta siempre Liga

Una publicación compartida de Hernán Barcos (@hernanbarcos16) el 

De igual manera la escuadra de Liga de Quito haciendo en cambio uso de la plataforma en la cuenta de Twitter propia agradeció a Barcos por todo este tiempo que ha estado defendiendo la divisa de Liga de Quito, al tiempo que reiteraron que las puertas de la institución quedan completamente abiertas para cuando él desee volver, cerrándose así este segundo ciclo lleno de éxitos y muchas alegrías tributadas por el “Pirata”, uno de los goleadores del actual certamen magno.

No hay comentarios

Dejar respuesta