Una conquista de muy buena factura fue el que marcó nuestro joven Embajador Joel Valencia, esto en el triunfo que alcanzó la mañana del pasado sábado el cuadro de Piast Gliwice por la cuenta de 2-1 ante Zagłębie Lubin, esto como parte del certamen de Polonia en la primera división, con lo que se afirman en la punta del certamen, siendo hasta el momento muy interesante su campaña, en la que al momento ha conseguido los tres triunfos en el mismo número de jornadas que se van cumpliendo.

Es así como justamente el habilidoso atacante fue el encargado en abrir la cuenta, cuando a los 23′ tomó un pase de Papadopulos, que pudo enviar el balón al fondo de las redes, con lo que ya festejaba el segundo tanto marcado en lo que va de actuación en su nuevo club. Patrik Tuszyński fue el autor de la conquista de la paridad, al transcurrir los 33′. Pero nuevamente Valencia apareció en escena, cuando puso una pelota en profundidad que lo supo aprovechar Tom Hateley a los 83′, con lo que el encuentro terminó por sentenciarse.

De esta manera el elenco de Piast Gliwice totaliza 9 puntos, con lo que ponen a la cabeza de la tabla de posiciones del torneo en Polonia, al tiempo que la actuación del Embajador J. Valencia, fue de lo mejor en este compromiso, ya que no solo marcó un gol, habilitió en el segundo y sus 90 minutos fue de lo más destacado en esta nueva victoria de su equipo.

No hay comentarios

Dejar respuesta