Superó Caracas F.C. con autoridad a Sport Huancayo para clasificar a Octavos de final de Copa Sudamericana

Completando la faena iniciada con el contundente 2-0 firmado en el partido de ida disputado la semana anterior en territorio “llanero”, Caracas F.C. en la noche de este martes, 24 de julio, es el primer clasificado a los Octavos de final de la actual edición de la Copa Sudamericana por nuevamente doblegar a Sport Huancayo, modesto rival peruano, que más allá de iniciar el cotejo de revancha imponiendo condiciones, a la larga terminó sucumbiendo con el marcador de 3-4 en contra para poner cifra al resultado global zanjado con la tarjeta: 6 a 3 favorable para los visitantes.

El gol conseguido por Richard Salinas (13′) para adelantar al “Rojo Matador” en campo propio, nunca amilanó el ímpetu del conjunto venezolano convencido de su capacidad para administrar la ventaja obtenida en el primer tope con miras a conseguir el pasaje a la siguiente instancia del torneo regional, que siendo refrendado con el ‘hat-trick’ firmado por Diomar Díaz (27′, 46′, 68′) junto con la anotación protagonizada por Fernando Aristeguieta (90′), hicieron inútiles los tantos de Marcio Valverde (42′) más Jonathan Sauñe (86′) portando la divisa del dueño de casa.

Superando con autoridad a los huancaínos en el desenlace de esta llave perteneciente a la segunda ronda del certamen continental saldada con victoria a domicilio, ahora Caracas F.C. aguarda por el ganador del emparejamiento aún por empezar entre Atlético Paranaense, representante del Brasil, contra Peñarol, aclamado cuadro del balompié uruguayo, catalogado con el membrete de O7.

ALINEACIONES.

SPORT HUANCAYO: Pinto; Cleque, Salinas, Colombo, Corrales; Valverde, Salcedo, Peña, Lliuya; Deza, Neumann.

CARACAS F.C.: Herrera; Colmenarez, Muriel, Quijada, Añor; Moreira, Martins; Díaz, Hernández, Canelón; Aristeguieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *