El encuentro de este domingo en el marco del Brasileirao, donde el cuadro de Fluminense dividió honores 1-1 ante Bahía pone en alerta a los dirigidos por Marcelo Oliveira, que además de padecer este resultado que no ayuda de mucho, sufre la baja de uno de sus mejores elementos, como es el caso de Junior Sornoza, quien lamentablemente salió en camilla, al promediarse el minuto 77, por lo que de inmediato se le realizaron las correspondientes valoraciones médicas para evaluar su situación y determinar el grado de lesión que padeció.

Una nota publicada por el portal local Lance, da cuenta que el volante de origen manabita padece un edema muscular, por lo que de inmediato comenzará el tratamiento que estará a cargo de los miembros del cuerpo de galenos del club, quienes esperan que la dolencia ceda y así poderlo tener en el encuentro del siguiente lunes ante Inter de Porto Alegre, por lo que de momento ya es duda y su trabajo será diferente al del resto de sus compañeros.

ESTA ES LA NOTA PUBLICADA POR EL MEDIO BRASILEÑO (Traducción al Español):

Después de empatar con Bahía en casa, el Fluminense puede ganar un problema grande para la continuación en el Campeonato Brasileño. Después de salir en camilla del campo de juego, el ecuatoriano Junior Sornoza fue evaluado y los exámenes arrojaron que posee un edema muscular en el muslo izquierdo. Él ya inició el tratamiento junto al departamento médico del club. 

Con eso, Sornoza es duda para el duelo contra el Internacional, en el Maracanã, por el Brasileirão. El número 10 ocupa la posición más carente del Flu actualmente. Sin un reemplazante directo, el técnico Marcelo Oliveira probablemente tendrá que improvisar a Luciano o Everaldo en dicha posición. 

El Fluminense sufrió aún con la salida de Gum el pasado domingo. El zaguero la pasó mal, por lo que dio lugar al ingreso de Ibañez. El partido contra el Inter se producirá el próximo lunes, por lo que desde ya Sornoza es duda para este encuentro, para el que tiene una semana para su recuperación.

No hay comentarios

Dejar respuesta