El excelente Mundial de Yerry Mina han despertado el interés de varios equipos para contratar al central colombiano del Barça, que esta buscando otras opciones para continuar su carrera, toda vez que en el elenco catalán prácticamente no tiene espacio para poder ser titular, más aún cuando aparece en el mercado y e lo ven como uno de los futbolistas que puede reportar más beneficios económicos para el elenco “culé”.

Ante esta situación José Mourinho anda a la caza de un central para reforzar la defensa del Manchester United y ha visto en Yerry una posibilidad con la que mejorar el eje defensivo, se hace más que imprescindible como necesario, por lo que entrarían a la puja para intentarlo fichar, esto luego de que con luz propia brilló junto a su selección, la de Colombia en el pasado Mundial de Rusia 2.018.

Lindelöf no ha terminado de adaptarse, Bailly es un jugador muy irregular, Rojo pasó mucho tiempo lesionado y solo Jones y Smalling han ofrecido un rendimiento aceptable a pesar de no ser defensas ‘top’. A ello se añade la reciente baja de Blind. Así, y con una Premier League cada vez más física, el técnico portugués quiere un central fuerte y con buen juego aéreo, algo que encaja al dedillo con Yerry Mina.

Mina, además, puso actuaciones muy solventes a nivel defensivo, donde exprimió su gran zancada y su potencia para ‘secar’ a los delanteros rivales, por lo cual y tras el recuerdo que tiene Mou también está la eliminación de la UEFA Champions League sufrida a manos del Sevilla en Old Trafford, por lo que buscarán explotar en la juventud del hombre de 23 años de edad todo el potencial que posee para que finalmente se vista de “Devil” en la siguiente temporada.

No hay comentarios

Dejar respuesta