Nacional de Paraguay se hizo del triunfo como local ante Botafogo

Haciendo respetar la condición de local en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, el elenco de Nacional sacó importante ventaja en el encuentro que sostuvo ante Botafogo para quedarse con el resultado 2-1 y con el que van con cierta tranquilidad para lo que será la vuelta que se estará cumpliendo dentro de quince días, para intentar estar en la ronda de octavos de final de la competición, con lo que al menos busca hacer historia dentro de la competición.

La primera conquista de este encuentro fue obra de Juan Danilo Santacruz (10′), con lo que las cosas comenzaban a cerrarse en favor de los asunceños, pese a que Luiz Fernando (31′) poco más allá de la media hora en la parte inicial estaba marcando el que sería el tanto de la transitoria igualdad y con la que ambos equipos se fueron al descanso. Finalmente Juan Ignacio Vieyra (52′), sentenciaba las cosas en favor de la escuadra que hacía las de dueño de local.

De esta manera el elenco de Nacional de Paraguay buscará quedarse con la serie para intentar avanzar a la siguiente instancia de la competición, para lo cual deberá mantener la ventaja que tiene consigo, para eliminar a los del “Fogao”.

ALINEACIONES:

NACIONAL DE PARAGUAY: Rojas, Velásquez, Melgarejo, Paniagua, Orué, Miño, Vieyra, Franco, Clarke, Santacruz y Bareiro.

BOTAFOGO: Saulo, Luis Ricardo, Carli, Gilson, Igor Rabello, Rodrigo Lindoso, Luiz Fernando, Matheus Fernandes, Rodrigo Pimpão, Kieza y Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *