[EDITORIAL FUTGOL] Una copa esquiva

0
120

PRÓXIMAMENTE SIGA LA PREMIER LEAGUE EN ESTE SU SITIO WEB PREFERIDO

anuncio

copa-libertadores-2016-2La Copa Libertadores de América de este año para los equipos ecuatorianos ha sido lejana de buenas oportunidades, salvo Independiente del Valle, Emelec y Liga la miran de lejos.

Los albos de la mano de Borghi no encontraron jamás un buen rumbo futbolístico menos en el torneo surcontinental del cual dependen de varios resultados si quieren sobrevivir en la copa. Los eléctricos, por su parte, ya abandonaron el barco, no le salieron las cosas, seguirán de cerca el torneo nacional en el que hace años vienen siendo dueños del podio.

El cuadro del valle producto de su rapidez, buen fútbol, plantilla joven con experiencia, hace una buena campaña en esta Copa Libertadores de América y está con un pie en octavos de final, etapa de privilegio para el equipo ecuatoriano.

Será necesario de aquí en más que los equipos del fútbol nacional pongan sus objetivos en logros a nivel internacional, nada fácil por cierto, pero puede hacerse realidad con planificación, administración, rendimiento deportivo y presupuesto.

No hay comentarios

Dejar respuesta