Debutó Ayrton Preciado en triunfo logrado por Santos Laguna

Un triunfo más que contundente y en el que se registró el debut del flamante Embajador Ayrton Preciado, la escuadra campeona vigente del torneo mexicano, como lo es Santos Laguna se hizo del resultado por la cuenta de 2-0 ante Puebla, para de esta manera recuperarse en el torneo, tras la derrota de la anterior semana ante Pachuca, para retomar el camino y con ello ponerse a buen recaudo dentro de la competición, en la que se va poniendo en los primeros lugares y así buscar como en los últimos años se protagonista de lujo.

Los dos tantos de este encuentro fueron firmados por el argentino Julio Furch (34′) y Emilio Orrantia (51′), que fueron más que contundentes para que la escuadra de Santos Laguna pueda quedarse con el resultado, esto pese a que los “Camoteros” en más de una ocasión buscaron al menos levantarse con el resultado a su favor y que finalmente determinó que el triunfo les de el respiro del caso, luego de la mala imagen que presentaron la semana anterior.

Con 6 puntos a su haber la escuadra de Santos trepa al sexto lugar de la tabla de valores en el torneo azteca, en el que ya el Embajador A. Preciado comienza a sumar sus primeros minutos en la cancha, ingresando a los 80 minutos y demostrando sus reales condiciones. con lo que desde ya se augura tenga un buen paso en la mencionada nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *