Un triunfo más que contundente y en el que se registró el debut del flamante Embajador Ayrton Preciado, la escuadra campeona vigente del torneo mexicano, como lo es Santos Laguna se hizo del resultado por la cuenta de 2-0 ante Puebla, para de esta manera recuperarse en el torneo, tras la derrota de la anterior semana ante Pachuca, para retomar el camino y con ello ponerse a buen recaudo dentro de la competición, en la que se va poniendo en los primeros lugares y así buscar como en los últimos años se protagonista de lujo.

Los dos tantos de este encuentro fueron firmados por el argentino Julio Furch (34′) y Emilio Orrantia (51′), que fueron más que contundentes para que la escuadra de Santos Laguna pueda quedarse con el resultado, esto pese a que los “Camoteros” en más de una ocasión buscaron al menos levantarse con el resultado a su favor y que finalmente determinó que el triunfo les de el respiro del caso, luego de la mala imagen que presentaron la semana anterior.

Con 6 puntos a su haber la escuadra de Santos trepa al sexto lugar de la tabla de valores en el torneo azteca, en el que ya el Embajador A. Preciado comienza a sumar sus primeros minutos en la cancha, ingresando a los 80 minutos y demostrando sus reales condiciones. con lo que desde ya se augura tenga un buen paso en la mencionada nación.

No hay comentarios

Dejar respuesta