Billy Arce se hizo presente en los entrenamientos de Brighton & Hove Albion

Luego de que el pasado viernes se haya oficializado la venta definitiva de los derechos del joven Billy Arce a filas del Brighton & Hove Albion, finalmente esta mañana se hizo presente en el complejo deportivo del club, en el que recibió su nueva camiseta, pese a que no la defenderá en la presente temporada, al tiempo que se puso a visitar las instalaciones de la institución que lo tendrá con un contrato vinculante de cuatro temporadas.

Es así como un trino colocado en la cuenta de Twitter del cuadro inglés da cuenta de la presencia de Billy Arce, al tiempo que dan a conocer que para buscar que se foguee y tenga más actividad ha sido cedido por la presente temporada, al club Extremadura UD, mismo que milita en la Segunda División del balompié español, para que sea en esta institución donde demuestre sus cualidades técnicas, para tras este paso por la institución, retorne al club británico.

TRADUCCIÓN DEL TRINO (Inglés a Españól):

Brighton & Hove Albion ha completado la firma de Winger Billy Arce! El de 20 años de edad, ha firmado un acuerdo de cuatro años, pero pasará la próxima campaña de 2018/19 con Extremadura UD un contrato de préstamo de toda la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *