Esta mañana en conferencia de prensa brindada en la casa de la selección ecuatoriana de fútbol, el técnico colombiano Hernán Darío Gómez conversó con los representantes de los medios de comunicación y en las mismas fue claro en afirmar varios puntos relacionados a lo que de aquí en adelante será el trabajo que va a implementar en el elenco patrio, más aún con los seleccionados y quienes vengan en las próximas convocatorias que estará preparando para el microciclo que cumplirá ante Uruguay y Jamaica, primeros amistosos que se cumplirán en septiembre.

Comenzando su intervención se expresó sobre lo que es el jugar en la altura de la capital y el tema de los indisciplinados en la era que feneció el técnico de la Sub 20 Jorge Célico: “El jugador profesional sabe como jugar en el llano, como en la altura, así que en ese aspecto yo no tengo mayor problema y los que vengan a las convocatorias tampoco van a tener problemas. Yo tengo muy claro el tema con los indisciplinados, aquí lo primero es la selección y saben que conmigo la indisciplina no va”, destacó en principio el adiestrador cafetero de la escuadra tricolor.

De igual manera se mostró muy satisfecho por la vuelta al país y el cariño que le han profesado por ser el primer técnico que llevó al Ecuador a su primera cita mundial:  “Estoy feliz de estar acá. Hay que ir al Mundial por el sueño del país. Por el cariño y amor del país. Quiero al país, quiero la camiseta. Me declaré ecuatoriano cuando vine acá”, señaló el “Bolillo”, que espera devolverle a nuestro territorio la alegría de estar en la cuarta cita mundialista a celebrarse en Qatar el 2.022, al tiempo que fue claro en enviarle un mensaje a quienes buscan ser parte del elenco tricolor.

“En la Selección va a venir el que quiere alcanzar la gloria y hacer historia. El que viene va a someterse a nuestros reglamentos. Yo no voy a echar a nadie, ellos se meten o se sacan. Quiero al país, quiero la camiseta. Me declaré ecuatoriano cuando vine acá”

No hay comentarios

Dejar respuesta