Atlético Paranaense sigue el camino en la Sudamericana eliminando a Peñarol

La escuadra de Atlético Paranaense se hizo de contundente triunfo por 4-1 ante Peñarol, con lo que alcanzan la clasificación a la siguiente instancia de la competición, para seguir adelante y buscando en los octavos de final del certamen, donde buscarán seguir haciendo historia dentro de la denominada “Otra Mitad de la Gloria”, sufriendo para los uruguayos un nuevo revés en su historial deportivo.’

Leo Pereira (7′) tras asistencia de Raphael Veiga puso la primera conquista del encuentro en favor del “Furacao”, con lo que se escribía el tanto de apertura en el marcador, mismo que fue aumentado por intermedio de Marcinho (52′). Cristian Rodríguez (62′), descontó para los “Carboneros”. Nikão (68′) daba la tranquilidad para los cariocas, que sentenciaron la cuenta por intermedio de Bruno Guimarães (90’+4).

Es así cómo sentenciando la serie con un marcador global de 5-1 los brasileños ponen su nombre en la siguiente instancia de la competición, para alegría de los de Santa Catarina, que van en procura de buscar la gloria y así ahondar a los uruguayos que siguen decepcionando en los torneos refrendados por la Conmebol.

ALINEACIONES:

PEÑAROL: Dawson, Rodríguez, Rojo, Formiliano, Hernández, González, Estoyanoff, Cristian Rodríguez, Pereira, Freitas y Viatri.

ATLETICO PARANAENSE: Santos, Jonathan, Leo Pereira, Ivaldo, Renan Lodi, González, Bruno Guimarães, Raphael Veiga, Marcelo Cirino, Pablo Felipe y Marcinho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *