Siendo un tema que ha causado polémica en las últimas horas, por los supuestos insultos de orden racial que habría proferido Gastón Rodríguez al zaguero central de El Nacional Javier Quiñónez, mismas en las que le expresaba “Ser Ecuatoriano, negro y pobre”, el involucrado en tan difícil situación fue el encargado de dar a conocer su versión, para poner la tranquilidad del caso a los hinchas de la escuadra alba, que bien podrían sentirse molestos por esta actitud que desdice lo que debe ser un profesional del fútbol dentro de las canchas.

En declaraciones breves que las brindó a la emisora porteña “La Radio Redonda” – Guayaquil 99.3 FM, el propio jugador fue el encargado de desmentir lo que esta mañana en tono muy molesto dijo Quiñónez, quien además aseguró ir hasta las últimas consecuencias, para que casos o situaciones dichas por su colega uruguayo se vuelvan a repetir, con lo que espera que este tema quede totalmente zanjado para bien de la escuadra universitaria.

“Que la gente de Ecuador y Liga de Quito se quede tranquila. No le falte el respeto a nadie. No dije lo que se anda mencionando”

De esta manera lo que espera el mediocampista uruguayo es que se siga haciendo un globo más gigante de lo que ya está y que las cosas sigan empeorándose, con lo que también se va mentalizando en lo que será el choque por la vuelta de la Copa Sudamericana, tratando de mantener la diferencia de dos tantos a favor que tienen contra el cuadro de Vasco da Gama.

No hay comentarios

Dejar respuesta