Bahía dejó en el camino de la Copa Sudamericana al igualar en casa de Cerro

Un empate a un tanto por bando y que certifica el pase de la escuadra de Bahía a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana, dejando en el camino a una escuadra como Cerro, que pese a ser local en la cancha del Monumental Luis Troccolli, hizo más de un mérito para llevarse el resultado, pero las ocasiones que tuvieron les fueron sumamente escasas para al menos terminar por certificar la tan ansiada clasificación, ante un marcador que les era adverso del juego de ida.

Los brasileños demostraron que a como de lugar querían quedarse con la clasificación, cuando Zé Roberto (19′), fue el autor del tanto que en principio ya les daba el pasaporte a la siguiente instancia, cuando aumentaban el tanteador global, con lo que se fueron al descanso. En el complemento la respuesta de los charrúas fue diferente y es así como en base a mucho coraje llegaron a igualar la cuenta por intermedio de Leandro Paiva (62′), lo que al menos albergaba esperanzas de intentar superar el score, pero el tiempo que fue su peor enemigo, al final se les agotó.

De esta manera y con un global contundente de 3-1 los brasileños oriundos de Salvador llegan a los octavos de final del certamen, segundo en importancia que es organizado por la CONMEBOL, donde ahora aguardan por su siguiente rival que será el ganador de la serie que la disputan su compatriota Botafogo ante Nacional de Paraguay.

ALINEACIONES:

CERRO: Irrazábal, Núñez, Zazpe, Darwin Torres, Izquierdo, Hernández, Felipe Klein, Paiva, López, Ciganda y González.

BAHÍA: Anderson, Douglas Grolli, Tiago Pagnussat, Léo, Everson, Nilton, Zé Rafael, Regis, Gregore, Edigar Junio y Elber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *