Una lamentable noticia circuló esta mañana en suelo azteca, cuando un vehículo conducido por Jesús Corona fue remitido al corralón luego de no contar con la placa trasera para circular en la Ciudad de México DF, tal como lo dio a conocer un periodista del Grupo ACIR, quien difundió una foto en la que se muestra al arquero de Cruz Azul junto a su auto en la instancia gubernamental.

Además, el reporte indica que el guardameta de La Máquina habría intentado sobornar a los policías que lo detuvieron para no ir al corralón: “Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detienen al portero Jesús Corona por circular en esta camioneta sin una placa. Les pide ‘atención’ a los agentes para que lo dejen ir, pero éstos se lo llevan para que pague multa”, explicó un periodista de la cadena mediática Imagen TV.

El cancerbero celeste ha disputado 270 minutos en el presente torneo y no ha recibido aún goles, luego de tres partidos disputados en el Apertura 2018. Además, Cruz Azul ha ganado sus tres cotejos, situación que los tiene como segundo lugar de la tabla general.

No hay comentarios

Dejar respuesta