El elenco de Fluminense cumplió un nuevo entrenamiento este jueves en su complejo deportivo y pensando en el encuentro ante Inter de Porto Alegre, ya cuentan con la presencia de nuestro Embajador Junior Sornoza, elemento que salió con un edema muscular y que de hecho puso en duda su presencia en cancha, por lo que al menos y tras las evaluaciones médicas, más el reposo del caso, pudo retornar con toda tranquilidad a los entrenamientos de su club.

Una nota publicada por el medio local “Globoesporte”, da cuenta del detalle informativo, con el que si bien es cierto Sornoza volvió a trabajar con normalidad, todo apunta a que al menos ante Inter de Porto Alegre no será tenido en cuenta, esto con la intención de ser cuidado para el encuentro definitivo por la Copa Sudamericana ante Defensor, donde cuentan con importante ventaja de dos tantos a su favor.

ESTA ES LA NOTA QUE PUBLICÓ EL MEDIO BRASILEÑO (Traducido al español):

El Fluminense entrenó en la mañana de este jueves en el CT Pedro Antonio, con miras al partido de la próxima jornada contra el Internacional de Porto Alegre, válido por la 18ª jornada del Campeonato Brasileño.

Después de la entrada en calor, trabajos regenerativos y una ligera actividad en el césped, los titulares volvieron a entrenar en el campo este jueves. El técnico Marcelo Oliveira trabajó jugadas de contraataque y cruces, además de posesión de balón. Los jugadores reservas que participaron por más tiempo del trabajo futbolístico ayer fueron preservados.

La novedad que se registró este jueves fue por parte de Sornoza, quien entrenó normalmente con los demás jugadores. El ecuatoriano salió en camilla en el pasado encuentro del último domingo, contra Bahía, por un edema en el muslo izquierdo.

La presencia del medio contra el Inter, sin embargo, sigue siendo incierta. La comisión técnica aún evaluará si ya podrá usar el jugador o tendrá precaución: “Vale recordar que el Flu tiene un compromiso importante el próximo jueves: contra Defensor, en Uruguay, por el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El técnico Marcelo Oliveira tiene una alternativa en el mediocampo como Daniel, que regresó tras cumplir su contrato a préstamo.

Otro que entrenó normalmente este jueves fue Júnior Dutra. El delantero salió con molestias en el encuentro contra Bahía también en razón de haber sufrido un edema en el muslo izquierdo. En su caso, la lesión ocurrió en el juego contra Ceará el pasado 28 de julio

No hay comentarios

Dejar respuesta