Como para seguirse recuperando dentro de la competición en la Liga MX, donde sigue destacando nuestro Embajador Gabriel Achilier, autor del tanto con el que el elenco de Monarcas Morelia se hizo de valioso triunfo al comienzo de la cuarta fecha de la competición en el torneo apertura, cuando terminaron por quedarse con el resultado firmando la cuenta de 2-1 ante los “Rayos” de Necaxa, para ponerse a pelear por los primeros casilleros y así tener el protagonismo que van deseando alcanzar.

La primera conquista de este encuentro fue obra de Diego Valdés (19′), que aprovechando un pase de Velarde venció la meta de los de Aguascalientes que silenciaron el estadio de Morelos, cuando Brian Fernández (51′) puso el balón al fondo de las redes, con lo que las cosas se equiparaban. Un lanzamiento libre del mismo Valdés fue bien capitalizado por el zaguero central Achilier (56′) que con letal golpe de cabeza, envió el balón al fondo de las redes, con lo que el encuentro se sentenció.

Merced a este triunfo alcanzado en su casa propia, el elenco de Morelia termina ubicándose en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la “Liga MX” completando 7 puntos, más aún como teniendo como gran salvador a nuestro Embajador G. Achilier, que además de participar los 90 minutos en la cancha, tuvo la suerte de estar en el momento justo para con su testa poner el esférico en la meta contraria y darle el triunfo a su equipo.

No hay comentarios

Dejar respuesta