Demostrando que quiere ser no solo aporte tanto en la defensiva, sino también en la ofensiva, Arturo Mina estuvo presente marcado el tanto que abrió la ruta del triunfo en favor de la escuadra de Yeni Malatyaspor que se hizo de un aplastante 3-1 ante Göztepe, en el inicio de una nueva temporada en la Superlig de Turquía, donde se quedaron con las tres unidades en disputa y más aún cuando lo hicieron en condición de visitantes.

Y es que en una acción en la que apareció oportuno en el área Arturo Mina (2′), tras un pase de Aleksić, rompiendo la trampa del offside, venció por completo al meta rival, con lo que se abrió la cuenta en el tanteador. La desafortunada acción de Sadik Çiftpınar (70′), que convirtiendo en meta propia igualó la cuenta en favor de Göztepe. Sin embargo tras el tropezón pudieron los de Yeni Malatyaspor levantarse para quedarse con el triunfo, merced a las anotaciones de Daniel Aleksić (73′) y Omer Şişmanoğlu (90’+1).

Es así como la escuadra de Yeni Malatyaspor termina quedándose con estas primeras tres unidades en la competición, para así ubicarse en el segundo lugar del certamen turco con 3 puntos (+2) de gol diferencia, ya teniendo como goleador a Arturo Mina, que comienza de esta manera con buen su accionar en esta segunda temporada que defenderá la camiseta aurinegra.

No hay comentarios

Dejar respuesta