Nuevo triunfo logrado por Atlético Mineiro en casa 3-1 ante Santos en el marco del torneo “Brasileirao”, tuvo en cancha el aporte a gol logrado por Juan Ramón Cazares. con lo que la escuadra oriunda de Belo Horizonte sigue escalando dentro de la tabla de valores de la competición, en la que se encuentra metido en los primeros lugares y muy de cerca a los que actualmente comandan el certamen, tales como Sao Paulo, Flamengo e Inter de Porto Alegre.

La primera conquista de este encuentro fue obra de Elias (8′), con lo que la escuadra denominada como la del “Gallo” se hacía del triunfo, mismo que se les complicaba antes de la media hora en el primer episodio, cuando Gabriel (27′), anotaba el que sería el tanto de la transitoria igualdad en este encuentro, con lo que se fueron al descanso. En el complemento la presencia de Cazares fue fundamental, ya que desde su pies nacería el segundo tanto que fue capitalizado por Ricardo Oliveira (71′ y 90´+5), elemento que marcaría su doblete personal ya en los minutos de adición tras asistencia puesta por Luan.

Es así como Atlético Mineiro se pone en el cuarto lugar de la tabla de posiciones del torneo carioca, al capitalizar 30 puntos, volviendo a tener las genialidades de que confirmando permanencia en el plantel, una vez que se cayó la opción que se abría para una posible transferencia al exterior, para hacerlo actuando en forma íntegra en el segundo tiempo de este encuentro.

No hay comentarios

Dejar respuesta