Una lamentable noticia se pudo conocer hacer pocos minutos desde la ciudad de Cuenca, cuando se reporta un accidente de tránsito en el kilómetro 55 de la vía Cuenca-Molleturo, en el que un bus que transportaba a los hinchas de Barcelona hacia la ciudad de Guayaquil, esto tras haber acudido al encuentro futbnolístico que se cumplió en la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar y que terminó con el marcador empatado a un tanto por bando.

Lo que parecía un retorno tranquilo de los hinchas de Barcelona, terminó en tragedia cuando el bus de la cooperativa ‘El Señor de los Milagros’ sufrió este infortunio, que fue reportado por el Sistema Integrado de Emergencias ECU911, sobre las 17h00. De acuerdo a lo que se reporta por parte de algunos desafortunados pasajeros de la unidad siniestrada, se da a conocer que el vehículo perdió los frenos y para evitar caer al abismo se estrelló contra un puente.

Así mismo se da a conocer en información de la Comisión de Tránsito del Ecuador que se ha confirmado la muerte de cuatro personas, así como también varios heridos que han sido trasladados a diferentes casas de salud de las ciudades de Cuenca y Naranjal. Acudieron al lugar miembros del Cuerpo de Bomberos de Cuenca, de la Cruz Roja del Azuay y de la Comisión de Tránsito del Ecuador, quienes siguen asistiendo a los demás pasajeros heridos y a la espera de revelar la identidad de los cuatro hinchas del elenco torero fallecidos en este hecho que tiñe de sangre las carreteras de nuestro país.

No hay comentarios

Dejar respuesta