Una jugada cargada de mucha polémica fue la que se dio en medio del encuentro en el que Xolos empató 1-1 ante Cruz Azul, en la que nuestro Embajador Miller Castillo intervino marcando un gol con golpe de cabeza, pero la misma se instaló, cuando aparentemente el balón no habría traspuesto la línea de sentencia, esto ya que el meta Corona, sobre el primer palo salvó el balón, lo cual generó más de un reclamo de la escuadra “Cementera”, que tuvo entre sus convocados a Ángel Mena.

Y es que la acción se produjo desde el sector derecho del campo de juego, cuando Ignacio Rivero levantó un centro al que llegó con certero cabezazo Miller Bolaños (79′), instalándose la polémica, que fue ya motivo de discusión, sobre si ingresó o no el balón, con lo que los Xolos ya tomaban ventaja en el marcador. Si existe justicia en el fútbol, esta se dio ya en los minutos postreros, cuando Gerardo Flores (91′), aprovechó un error defensivo de sus rivales, para enviar el balón al fondo de las redes y poner las cosas iguales en la recta final.

Con este resultado Cruz Azul se mantiene entre los primeros con 10 puntos (+5) de gol diferencia, siendo segundos, en tanto que Xolos son décimos al totalizar cinco unidades. En cuanto a nuestros Embajadores, es necesario señalar que M. Bolaños actuó íntegro los 90 minutos, mientras que Ángel Mena por el lado de Cruz Azul vio la igualdad en la banca de emergentes, mientras que Erick Castillo no fue considerado por el técnico portugués Pedro Caixinha.

No hay comentarios

Dejar respuesta