Una verdadera hazaña se puede calificar a lo hecho por el elenco de Colo Colo, pese a la derrota 2-1 ante Corinthians, que en encuentro sumamente parejo y disputado con sumo nervio terminó dándole a los chilenos el pasaje a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, donde se desató la triteza de los paulistas que no la vieron nada bien, esto tras haber terminado con diez hombres ya sobre el final ante la desesperación brindada por Danilo Avelar sobre la recta final de las acciones.

Jádson (17′) ejecutando con mucha calidad un lanzamiento desde el punto penal puso la primera conquista en favor de los brasileños que comenzaban a tomar ventaja y con ello igualaban la serie, sin embargo el paraguayo Lucas Barrios (32′) en descuido puesto por parte de los locales hizo que  envíe el balón al fondo de las redes, con lo que nuevamente el desbalance estuvo a favor de los araucanos. Finalmente Roger (64′), recibiendo precisa habilitación de parte del autor de la conquista de apertura en el marcador, con lo que las cosas se igualaban, pero que al final sentenciaron las cosas para los del “Cacique” por el tanto hecho en este juego.

De esta manera la serie al terminar 2-2, se hizo para Colo Colo por lo antes apuntado y que ahora tendrá que esperar por su siguiente rival en los cuartos de final, donde deberá esperar por rival, mismo que saldrá de la suerte que dirimirán este jueves Palmeiras y Cerro Porteño, donde la ventaja es de momento para los paulistas que ganaron en Asunción por dos tantos a su favor.

ALINEACIONES:

CORINTHIANS: Cássio, Fágner, Henrique, Danilo Avelar, Pedro Henrique, Jádson, Ralf, Douglas, Pedrinho, Roger y Á. Romero.

COLO COLO: Orión, Barroso, Insaurralde, Pérez, Opazo, Zaldivia, Valdivia, Carmona,  Baeza, Barrios y Paredes.

No hay comentarios

Dejar respuesta