Deportes - Libertad vs Boca Juniors, en el estadio Defensores del Chaco. Asunci—n, Paraguay. 30-08-2018 Foto: Fernando de la Orden / EE

Confirmando lo hecho en el encuentro de ida en La Bombonera, cuando superaron por una diferencia de dos tantos a favor, el elenco de Boca Juniors rubricó triunfo por goleada ante los paraguayos de Libertad por 4 tantos a 2, en un encuentro que para los paraguayos fue intensamente disputado y que estuvo empatado, hasta que sendos errores cometidos por la zaga de la escuadra dueña de casa, terminaron por acabar con las ilusiones de eliminar a los auriazules, que se meten en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Dos tantos firmados de la pierna de Óscar Cardozo (12′ y 39′), siendo el segundo tras la ejecución de un lanzamiento desde el punto penal, abriendo la cuenta en favor de Libertad la cuenta y luego emparejando el encuentro, luego de haber estado abajo en el tanteador, esto tras haber recibido las anotaciones que los pusieron en desventaja por conducto de Cristian (19′) y Mauro Zarate (22′), en un primer tiempo muy intenso.

En cinco minutos la escuadra de Boca Juniors supo sacar a flote la casta para terminar con la serie a favor con las anotaciones firmadas por Carlos Tévez (75′) y el colombiano Edwin Cardona (80′), luego de ejecutar un lanzamiento desde el punto penal, con lo que la serie terminó 6-2 a su favor, para así llegar a los cuartos de final del magno certamen, donde se medirán ante Cruzeiro de Belo Horizonte.

ALINEACIONES:

LIBERTAD: Muñoz, CandiaCardozoDa SilvaBenítezBareiro, Arévalo RiosRiverosEspinozaCardozo y Franco.

BOCA JUNIORS: Andrada, Más, Goltz, Magallán, Jara, Gago, Pérez, Zárate, Barrios, Pavón y Benedetto.

No hay comentarios

Dejar respuesta